miércoles, 27 de agosto de 2014

¿¿¿¿Sabe usted que es esto????

Seguimos con una tanda de imagenes escondidas en lo mas oculto de mis discos duros.
Aquí tengo varias dudas que me gustaría resolver por si alguien lo sabe. En primer lugar tenemos  esta miniatura de un enano con una cabeza de dragón decapitada a sus pies y no se donde ni cuando salio.


Otra duda es este vampiro. El esqueleto que esta saliendo de la tierra no es Citadel, pero el vampiro si y además recuerdo haberlo visto en algún catalogo del año de la tosferina.2*


Otra duda perdida es el forzudo este....


Ahora otro clasico, pera esta vez de Grenadier Miniatures. Se trata de un Draconiano que no encuentro catalogado por ningun lado.


Otra duda es este pirata que me parece recordar que era de el juego de GW Talismán, si alguien puede recordar algo más....1*


1*-Me comenta  el amigo Oscar Honrado que este pirata pertenece a la segunda edición del juego de GW Talismán como bien viene  descrito en este catalogo.


2* Oscar Honrado nos informa que este vampiro pertenece a el catalogo de Marauder.


6 comentarios:

  1. Buff...el enano lo tengo un par de veces...supongo saldra en algun catalogo...aunque es posible que salga en los catalogos, que tenian las minis dibujadas...en lugar de fotografias.

    De lo demas...no conozco nada...

    ResponderEliminar
  2. Hola un saludo a todos. El enano y la cabeza de dragón son del games day del 86 de Inglaterra ,el forzudo y el pirata son de la primera edición de talismán y el vampiro no es citadel es de marauder miniatures (la compañía de aly y thris morrison) de cuando editaban sus propios catálogos (tiempo después ya salían en los de citadel ) .bueno espero haber resuelto vuestras dudas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Oscar. Con tu ayuda podre completar la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti tambien Andy, ahora colgare la información recibida por ambos!

    ResponderEliminar
  5. Si es que miniatura de GW que no sepa mi hermano en que catálogo sale, raro raro.. Se los tiene todos empolladitos jejejeje.

    ResponderEliminar